ENVÍOS A TODO EL PERÚ
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Envíos y Devoluciones

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima: Los repartos son los miércoles y sábados (Pueden llegar de 8:00am a 9:00pm). Recuerda tener tu DNI a la mano para la entrega de tu producto o dejar a un familiar encargado.

Llegamos a todo Lima, excepto los siguientes distritos:

.Ancón
.Carabayllo
.Ate (solo hasta el real plaza de puruchuco)
.carabayllo (solo llegamos hasta la comisaria el progreso)
.Puente piedra (solo hasta el plaza vea de puente piedra)
.La molina (solo hasta Molicentro)
.San Antonio de Huarochiri (S.J.L)
. Ñaña
.Chaclacayo
.Chosica
.Carapongo
.Lurigancho
.Manchay
.Cieneguilla
.Pachacamac

.Huaycan
.Huachipa

Llegamos a todo Callao – excepto los siguientes distritos:

.Márquez
.Oquendo
.La Punta
.Acapulco
.Gambeta
.Chalaca Ciudadela
.La Chalaca
.Trapecio La mar brava
.Chucuito
.Fray Martín de Porras
.Barrio Fiscal nro 2
.Santa Marina norte y sur
.Meliton Carbajal
.Urb. San Martin
.Puerto nuevo
.Barrio obrero
.Sarita Colonia
.A.H. Villa Mercedes
.A.H Daniel Alcides Carrión
.A.H Victor Raul Haya de la Torre
.A.H Alfredo villa Calderón
.La Taboada
.Pachacutec

Callao solo estamos llegando a:
. La perla
. Bellavista
. Ciudad del pescador
. Carmen de la legua
. Reynoso

Si te encuentras en cualquiera de los distritos que no llegan nuestros motorizados, lo enviaremos por la agencia de Olva courier (recojo en agencia).

Provincia: Dentro de los 3 a 5 días hábiles siguientes. (Únicamente agencias – No Domicilio).

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: modakingperu@gmail.com

 

ENVÍOS EN LIMA:

Tenga en cuenta que:

  • El costo de envío (S/10)  agregado es válido solo para compras de menos de 5 productos.
  • Los envíos se realizan MIÉRCOLES Y SABADOS DE 9 AM A 9 PM
  • Cerramos pedido un día antes (martes y viernes a las 4 pm), si realizaste tu pedido después de ese día y hora, se pasará al próximo día de reparto.
  • Le estarán llamando cuando se encuentren cerca.
  • El motorizado puede esperar de 5 a 10 minutos como máximo.
  • De no encontrarse en la ubicación enviada o no tener quien recepción su pedido, el motorizado tomará foto como evidencia procediendo a retirarse y su delivery quedará consumido
  • Los motorizados no entran a galerías o Centros comerciales.

 

ENVIOS EN PROVINCIA:

Tenga en cuenta que:

  • El costo de envío (S/15)  agregado es válido solo para compras de menos de 5 productos.
  • Los envíos se realizan MIÉRCOLES Y SABADOS.
  • Cerramos pedido un día antes (martes y viernes a las 4 pm), si realizaste tu pedido después de ese día y hora, se pasará al próximo día de envío.
  • Recuerda que hacemos envíos por los siguientes agencias:
    -Shalom y Marvisur (el costo del envío lo pagarás al recoger tu pedido)
    -Olva (se adiciona el pago del envío que es 15 soles)
    En las tres agencias de envíos tienes que acercarte al local asignado o el que indique tu guía de envío para que puedas recoger tu paquete
  • Debes solicitar tu boleta de envío, los miércoles y sábados, en nuestros canales (ATENCIÓN AL CLIENTE 948301748 – 984476420).

HORARIO DE CANALES DE ATENCIÓN:

Lunes a sábados de 8:30 am a 5:30 pm

 

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago, Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:

La tarjeta no esté caducada.
La tarjeta no esté vencida.
Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. ModakingPeru solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

REEMBOLSO:

En caso de contar con alguna devolución de dinero pendiente se realizara de 7  a 15 días hábiles previa validación del caso.

CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS MINORISTAS: (VÁLIDO PARA COMPRAS POR WHATSAPP Y WEB)

En caso de que haya alguna falla o defecto en el producto, se llevará a cabo una validación del mismo. El plazo para presentar una solicitud y entrega del mismo producto, es de 7 a 10 días hábiles a partir de la recepción del producto. La validación y cambio se realiza de manera presencial en nuestro taller ubicado en: Calle Rodrigo Franco 256 con Jr. Galileo Galilei – Santiago de Surco
No realizamos cambios por elegir una talla incorrecta debido a que las prendas son de uso íntimo y tienen roce con zonas intimas como glúteos, pelvis, zona v, etc:

RECUERDE: Debe medirse bien antes de elegir alguna talla, si tienes alguna duda comunícate con nosotros (ATENCIÒN AL CLIENTE 948301748 – 984476420)

 

Producto con defecto o mal elaborado:

Ante un posible defecto del producto ya sea (descocido, roto, abertura, manchas de tela), como plazo máximo de 7 días, después de haber recibido el producto, para notificar el problema con la prenda y se deberá adjuntar foto correspondiente de la falla de producción.

  • Cambio: Para notificar la falla o error de producción, debes enviar la evidencia correspondiente a nuestro canal de Reclamos 948301748 – 984476420.

Error de envió o despacho:

Ante una equivocación de talla o producto proveniente del despacho de la misma empresa, tiene como plazo máximo de 7 días, después de haber recibido el producto, para informar sobre la equivocación. (adjuntar foto como evidencia del producto incorrecta).

  • Cambio: Se realizará el cambio correspondiente, previo a evaluación de las evidencias, si el producto en mención se encuentra con algún tipo de señal de uso (manchas de suciedad, empaque abierto, sin precintos de seguridad) no se procederá con el cambio, al menos de haber tenido la indicación de abrir el producto y verificar el producto interno.

CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS MAYORISTAS: (VÁLIDO PARA COMPRAS POR WHATSAPP Y WEB)

En caso de que haya alguna falla o defecto en el producto, se llevará a cabo una validación del mismo. El plazo para presentar una solicitud y entrega del mismo producto, es de 7 a 10 días hábiles a partir de la recepción del producto. La validación y cambio se realiza de manera presencial en nuestro taller ubicado en: Calle Rodrigo Franco 256 con Jr. Galileo Galilei – Santiago de Surco
No realizamos cambios por elegir una talla incorrecta debido a que las prendas son de uso íntimo y tienen roce con zonas intimas como glúteos, pelvis, zona v. (la empresa no se responsabiliza ante malas asesorías de los distribuidores).

RECUERDE: Debe medirse bien antes de elegir alguna talla, si tienes alguna duda comunícate con nosotros (ATENCIÓN AL CLIENTE 948301748 – 984476420).

 

Producto con defecto o mal elaborado:

Ante un posible defecto del producto ya sea (descocido, roto, abertura, manchas de tela), como plazo máximo de 7 días, después de haber recibido el producto, para notificar el problema con la prenda y se deberá adjuntar foto correspondiente de la falla de producción.

  • Cambio: Para notificar la falla o error de producción, debes enviar la evidencia correspondiente a nuestro canal de Reclamos 948301748 – 984476420.

Error de envió o despacho:

Ante una equivocación de talla o producto proveniente del despacho de la misma empresa, tiene como plazo máximo de 7 días, después de haber recibido el producto, para informar sobre la equivocación. (adjuntar foto como evidencia del producto incorrecta).

  • Cambio: Se realizará el cambio correspondiente, previo a evaluación de las evidencias, si el producto en mención se encuentra con algún tipo de señal de uso (manchas de suciedad, empaque abierto, sin precintos de seguridad) no se procederá con el cambio, al menos de haber tenido la indicación de abrir el producto y verificar el producto interno.
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